martes, 18 de agosto de 2009

Oye Ritmo Sabroso - Los Aragon

7 comentarios:

  1. por favor indiquenme como puedo conseguir este disco.

    ResponderEliminar
  2. Amigos no me han dicho como comprar este disco por favor

    ResponderEliminar
  3. como poder obtener todas las melodias de los aragon tengo algunas como 100 melodias pero kisiera tener todas son mis idolos de siempre

    ResponderEliminar
  4. soy adicto a los aragon, a kien me dirijo o me ayuda para conseguir todas sus canciones no habra otro conjunto musical como los aragon son unicos donde esten k dios los bendiga x habernos echo bailar y disfrutar toda su musica......

    ResponderEliminar
  5. en i-tunes paisano el portal de apple computer ahi estan todas las canciones

    ResponderEliminar
  6. TODAS LAS CANCIONES DE LOS ARAGON ESTAN EL PORTAL DE APPLE C OMPUTER, SE LLAMA EL PORTAL I-TUNES MUSIC STORES PUEDES ESCUCHAR Y COMPRAR TODAS QUE TE GUSTEN, SIN DUDA EL MEJOR CONJUNTO QUE HA DADO YUCATAN, Y CON MUCHO ORGULLO, LOS YUCATECOS SIEMPRE ESTAMOS MAS ADELANTADOS EN MUSICA QUE MUCHOS PAISES DEL MUNDO. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente la musica de "Los Aragon" se puede conseguir toda en i-Tunes la tienda de musica de Apple computer y la puedes escuchar via internet antes de comprarla, y desde luego esta a tudisposicion tengas Apple o cualquier otra marca de computadora, y tampbien estoy de acuerdo con el otro comentario, los Yucatecos estamos muchisimo mas adelantados musicalmente que muchos otros pueblos de este planeta....que le vamos a hacer....sencillammente somos superiores, asi nos creo Dios. Saludos desde Hollywood, California.

    ResponderEliminar